Colaborar

Te gustaría Colaborar? Para empezar aclaremos que, ST Conflictos es un FanFilm sin ánimo de lucro, eso significa que todas las colaboraciones son desinteresadas. Bueno, esto puede parecer obvio pero no seria la primera vez que alguien se ofrece a colaborar y pregunta si pagamos algo por ello.

Por que colaborar entonces? La mayoría de colaboradores son aficionados a Star Trek, por lo que el proyecto proporciona una forma de pasar su tiempo libre con una de sus aficiones y conocer gente con la misma afición.

En que podrías ayudar? Ahora mismo necesitamos dos tipos de personas.

  1. Gente que preste su voz para el doblaje de los personajes, hay dos opciones, o vives cerca de Barcelona y entonces realizamos las grabaciones con nuestro micrófono, o la otra opción es si vives lejos pero dispones de un micrófono de BUENA CALIDAD, puedes hacer las grabaciones y enviárnoslas.
  2. Personas que entiendan de animación 3D, nosotros utilizamos el 3D Studio para crear las escenas de naves y el combustion para los efectos visuales, ahora no somos muchos los que hacemos el 3D y eso por eso que avanzamos lentamente.

Los colaboradores disponen de acceso en tiempo real a los avances del proyecto, por lo que pueden visualizar un trailer antes de que se publique o ver escenas de la película según avanza su creación. Si estas interesado, puedes utilizar la sección “contactar” de la web para enviarnos un mensaje, te esperamos.

 

Colaboradores

Para acceder a los contenidos restringidos utiliza tu cuenta de colaborador. Si eres colaborador y no dispones de una cuenta, contacta con nosotros.


COPYRIGHT: Star Trek, Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager, Star Trek: Enterprise y todas las marcas y caracteres asociados, son marcas registradas de Paramount Pictures. Todos los derechos reservados. Este es un proyecto amateur "Fan Film" sin animo de lucro y en ningún momento se intentan violar los derechos de autor. Se prohíbe la redistribución del contenido de esta web salvo autorizacion expresa del webmaster.